1 de septiembre de 2007

"Informe" presidencial.

Después de tanta incertidumbre y especulaciones por lo que ocurriría este día, en que el presidente Felipe Calderón rendiría su primer informe, si se presentaría o no, de la actitud de representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y tantas otras cosas. Ahora queda claro que el papel que ha tenido a través de nuestra historia, el informe presidencial, se ha visto relegado por la confrontación entre dos partidos políticos, que lo ver como una especie de reality show propios de Televisa o TVAzteca.
A estas alturas considero que a los ciudadanos no les interesa mucho escuchar al presidente, cuando siempre se ha afirmado que "todo va bien", y la población se pregunta ¿y para quién?
La realidad es que dicho "informe" ni siquiera nos informa como es que realmente esta el país y su ciudadanía, pues muchas cosas se disfrazan.

27 de agosto de 2007

Un difícil inicio...

Exactamente asi es como yo lo veo, ya que nunca antes había tenido la oportunidad de utilizar un blog en línea y es por ello que alguna frase del libro de Michael Ende es también aplicable a este ejercicio, que me ha costado tanto iniciar. Y no obstante "hay hacer lo que se puede" ¿o no?
Sin embrago espero obtener un resultado favorable al término del semestre (ya que creo que la redacción es uno de mis puntos débiles) pues como práctica para la misma me parece muy buena actividad además de ser muy flexible al darnos la libertad de expresar lo que quieramos.