29 de marzo de 2008

Las quiero.



Me gusta mucho pasar tiempo con las personas que quiero, y que como me conocen saben no suelo ir por la vida diciendo cuanto las estimo, pero creo que este es un buen medio para recordárselos.
Realmente creo que el tiempo en la Universidad se ha ido volando, todo es tan distinto de cuando llegamos a nuestro primer día de clases y no conocíamos a casi nadie. Pero eso duro poco pues al ir tratando a las personas pudimos llegar a donde estamos ahora y ser muy buenas amigas, a las que les encanta platicar y reír de todo y de todos (bueno creo que la mayoría de las veces nos reímos de nosotras mismas ja,ja,ja, ja).
La verdad es que la hemos pasado súper bien en nuestras saliditas, y eso que nos ha pasado cada cosa (mal servicio, pedir sin saber el tamaño de las cosas, que no nos quieran dejar ir, etc). Claro sin contar los shows que ha dado tanta gente fuera de sus cinco sentidos, sí por todo eso y más las quiero niñas.

27 de marzo de 2008

Mal día.

Hoy no es precisamente un buen día, aunque si lo pienso más detenidamente podría ser peor o por lo menos ese es el consuelo que me queda, sin embargo no deja de ser malo porque tengo muchisimo trabajo encima, creo que hoy no dormiré, si se puede llamar dormir a esas 4 horas en las que intento descansar y despejar mi mente siempre que mis vecinos o pero aun mi hermano lo permitan.
¿Acaso la gente no tiene obligaciones ni nada que hacer? Por lo menos creo que mis vecinos no... y mi hermano tampoco se la pasa tan tranquilo! Su horario es súper cómodo solo un día entra por ahí de las 7:30, siempre regresa de la escuela antes de las 2:00 y para colmo los Viernes no tiene clases! Nunca esta estresado por sus tareas o exámenes, he de confesar que es muy listo no necesita estudiar y repasar miles de veces (como yo snif, snif).
En cuanto a mis vecinos que no tampoco han de tener nada que hacer supongo porque de lo contrario no estarían haciendo el escandalo que hacen en las madrugadas y entre semana, sino tienen su música a todo volumen, se oyen los gritos porque están borracho y ya se están peleando o se oyen los carros o simplemente se ponen a gritar, a eso sumen el alboroto de los perros.
Un día más de quejosa y la verdad no me importa.