27 de noviembre de 2007

Proyecto de tesis.

No sé que opinen los demás pero en lo personal las partes del proyecto de tesis que más conflicto me causaron fueron la justificación y el planteamiento (y claro espero que lo demás este bien). Tal vez a algunos les parezca muy extraño cómo es que te puede costar trabajo justificar un tu trabajo?, de hecho a mi también me parecía muy raro, es más me alarmaba no poder justificar algo que para muchos resulta muy evidente, "por qué es importante la migración".
Sin embargo creo creo que es muy fácil perderse en este tema por la diversidad que tiene, los diferentes puntos de vista que hay, la gran cantidad de trabajos que te encuentras que al final te cuesta mucho poder definir que te interesa más, que quieres estudiar y que no.
En la cuestión del planteamiento, en algunos puntos sentí que me perdí de lo que realmente era el tema "las consecuencias económicas" que ha dejada la migración, además de que fue difícil delimitar a partir de que año o época iba a tomar los antecedentes para el análisis.
En fin aunque me costo bastante trabajo, solo espero que este bien ya que de esta manera me ayudaría mucho para iniciar de manera correcta la investigación de mi tesis.