7 de mayo de 2008

"Fix you"

When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse.

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

And high up above or down below
When you're too in love to let it go
But if you never try you'll never know
"Just what your worth"

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream, down on your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down your face and I...

Tears stream, down on your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down your face and I...

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you.

5 de mayo de 2008

10 de mayo

La verdad es que después de tanta mala racha una fiesta familiar nos cae como anillo al dedo, lo que realmente me da mucho gusto, lo malo es que aun no se que le voy a dar a mi mamá? Sin embargo el hecho de que vengan mis tíos y primos, aunque no sean ya ni la mitad, de una u otra manera me levanta los ánimos creo que al igual que a mi tulipan, me gusta tener casa llena!
Y como no, fuera de ser mi familia, desde pequeña me acostumbre a que todas las pachangas (de mis primos, 10 de mayo, navidad, año nuevo, 15 de septiembre, etc. fueran aquí).
Incluso en semana santa cada individuo que cruzaba la puerta era recibido con agua, mis primos se metían hasta los cuartos con tal de mojar a todos, realmente mi familia siempre ha sido muy unida a lo cual hay que sumar que todos son un desma... Claro eso con el tiempo ha cambiado, la mayoría de mis primos ya están casados, tienen hijos y miles de compromisos, pero el 10 de mayo (siempre y cuando estén aquí) tienen que asistir lo que hace que esa celebración sea más que especial.
En fin seguiré pensando en el regalo de mi mamá y claro a disfrutar de la fiesta, aunque todavía falte un poco :)

4 de mayo de 2008

Tiemo fuera.

Tiempo fuera! Sí, eso es lo que yo quisiera porque la verdad el tiempo me esta comiendo :( Lo que quiere decir que en las proximas semanas (y claro fines de semana aunque por otras causas) no dormiré!
El semestre esta por terminar, sólo me queda un escaso mes para poder entregar miles de cosas, de las cuales ni la mitad llevo. Pero bueno la divertida de este puente nadie me la quita, que más podía hacer la verdad no me iba a quedar todos los días en casa para hacer los trabajos finales, no ni aunque me lo hubiera propuesto (por eso ni lo intente!) .
Eso esta mal, muy mal, que horror soy una irresponsable :(
Preferí ir a perderme en medio de la carretera y en la oscuridad, aunque la verdad no me arrepiento lo disfrute mucho, demasiado tarde pero lo disfrute, todo salio bien y lo mejor es que llegamos con la camioneta entera, ni un golpe. Sólo un molesto ruido pero nada más.