Hay personas que piensan que las cosas que no se planean salen mejor, no estoy segura de eso pero definitivamente lo que se planea no siempre sale como uno quiere. Y eso es en la casi todas las cosas pero bueno siempre hay que ver el lado positivo ¿no?
Después de todo aunque ayer nuestros planes cambiaron de manera drástica, respecto al destino final (verdad amiwis), fue lo mejor porque nos divertimos bastante y la pasamos muy bien (bueno después de que Ivett llego y nos dejo entrar).
Solo basta recordar el chico tan lindo que se ligaron, o el espectáculo que nunca falta en este tipo de ocasiones (donde abunda el alcohol) ya sea la chava que salio proyectada de la pista de baile, la que se cayó en plena pista o porque no la que enseñaba todo para disfrute de los caballeros ahí presentes.
¿Caballeros? o bueno como se les diga a esos tipos que solo van a beber y a estar horas ahí sentados, que horror y que flojera la verdad no entiendo como para que gastan, en ese caso que se queden en su casa y ahí se emborrachen!