En la búsqueda sobre la información básica de las bibliotecas me lleve una sorpresa, pues pude constatar que no todas cuentan con la misma información y nivel de atención.
Por ejemplo en la biblioteca del Instituto de Investigaciones Jurídicas hay trípticos con la información elemental sobre dicho lugar, además de que hay visitas guiadas y el encargado te brinda la información que necesitas.
Pero por el otro lado en la biblioteca Antonio Caso de la Facultad de Derecho, no cuentan con un tríptico además de que los encargados no te ayudan, ni siquiera te pueden decir cual es el acervo simplemente se remiten a darte la pagina web de todas las bibliotecas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y, decirte que la revises y ahí a lo mejor vienen los datos que estas solicitando. Asimismo no cuentan con folletos o trípticos con información de la biblioteca de la Facultad solo con algunos sobre la Biblioteca Central.
Lo anterior denota que las bibliotecas de la mayoría de las facultades, o por lo menos el personal que labora en ellas, no tiene información que es básica sobre estos sitios de investigación o también que no quieren ofrecerla al público.