13 de marzo de 2008

Y todo por un cartel

Con la elaboración del cartel sobre mi tema de tesis para la clase de seminario, me han surgido muchas dudas lo que no se qué tan bueno pueda ser. Al momento de estar buscando las imágenes encontré muchos artículos bastante interesantes y que serían de gran utilidad en los temas que quiero abordar en la tesis, las consecuencias políticas y económicas de la migración ilegal.
Sin embargo también son temas bastante amplios y que si bien se vinculan, o eso era lo que yo creía en un principio, ahora no se que tanto sean incluyentes uno del otro.
La verdad que eso me aterra porque no se en qué momento me perdí, los dos me interesan mucho por un lado parto de los atentados del 11 de septiembre para analizar el endurecimiento de las políticas migratorias hacia nuestro país y por el otro planteo que la migración de mexicanos (ilegales) ha dado resultados más benéficos para la economía estadounidense.
Ahora no sé qué tan viable sea que tome en cuenta los atentados, o si deba dejarlo de lado porque aunque si tiene algo que ver pues no es el centro de mi tesis, esto es horrible!