26 de abril de 2008

Cosas inevitables

Y seguimos con los cambios climáticos! Es increíble ver como precisamente ayer hacia un calor insoportable, el sol te quemaba horrible (pero bueno lo soportamos con tal de ver la subasta de besos), lo único bueno fue la noche ya que el clima esta bastante bueno pero hoy parece que desperté en otro país. Hoy es todo lo contrario el día esta gris ,horrible, melancólico de eso días en los que no se me antoja nada más que estar en la camita viendo alguna peli y con una taza de chocolate (jajaja hace años que no hago eso).
Toda la tarde lloviendo, odio este tipo de días, bueno depende del lugar en donde este y claro si en estos momentos estuviera acompañada, por mi noviecin, no me importaría pasar el día en mi casa viendo como llueve.
Pero eso de estar solita en un día como hoy no! me pone triste y no me gusta, la verdad que muchas veces los recuerdos son malos (por eso escribo para tratar de no pensar y recordar más cosas que me pongan melancólica).
En fin ojala que mañana si salga el sol, bueno para que mentir la verdad no importa si sale o no, si llueve o no, porque mañana vamos a poder vernos! :)
Sí, por eso te adoro porque todo es mucho mejor cuando estoy contigo!!!

21 de abril de 2008

Un sábado... ¿común?

Bueno siguiendo con la mala suerte que tengo o porque no con la imprudencia de cierta gente, el fin de semana, los días en que más puede descansar y que por lo tanto espero con tantas ansias fue de lo peor.
Sí, para empezar el viernes saliendo de la clase de Seminario comenzaba a llover por lo que mis emprendimos la huida hacia el metro, con la finalidad de mojarnos lo menos posible (por aquello de que nos la vivimos enfermas y luego no podemos salir a gusto ¿verdad niñas?).
Bueno después en el transporte público un calor infernal pues iba lleno a estos hay que agregarle el trafico, que ya es común en esta ciudad.
Por fin llego a mi casa, intercambio algunas frases con mi familia, subo a mi cuarto con toda la intención de dormir temprano, pero no enciendo la televisión y como estaba CSI pues ni modo me quede a ver la serie "total mañana es sábado y me puedo despertar tarde" por lo menos eso fue lo que ingenuamente pensé.
Sábado 7:00 de la mañana oigo martillasos en mi cabeza, ¿qué rayos pasa, quién hace eso tan temprano y en sábado?
Pues los señores que están construyendo, o bueno terminando de construir, la casa de a lado, a ver ¿no creen que es suficiente que me despierte todos los días a las 5:00 a.m.?
Parece que no porque nunca se callaron es más termine por encender la tele y hacerme pato un rato para luego levantarme snif,snif.

20 de abril de 2008

Pequeños detalles

Mucha gente ha pensado "hoy no es mi día" cuando las cosas no salen bien, cuando se presenta algún problema, una discusión, se pierde algo de valor (monetario o sentimental). Algunas veces solo sucede una cosa de las descritas anteriormente, en ocasiones todas una tras otra. Creo que no hay persona a la que no le haya sucedido algo así, por lo menos una vez en la vida, o más que horror!
En mi caso no sólo no ha sido mi día o mi fin de semana, definitivamente hace tiempo que "no es mi tiempo".
Es horrible no sales de una cuando ya te están lloviendo miles de cosas, en los últimos dos años las cosas no han ido del todo bien (en realidad han ido muy mal), siempre digo "esta bien esto va terminar, lo voy a superar y las cosas serán mejor".
Pero la verdad es que cuando parece que la luz brilla !zaz! todo empeora, en realidad pensaría que me estoy volviendo paranoica o algo por el estilo pero no, hasta en mi familia creen que sería bueno hacer algo al respecto. Sí, ya saben como son las mamás, una limpia o algo para salir de todas los problemas que nos han rodeado.
Es precisamente en estos momentos que se valora tener a alguien que te escuche, quizá no te de el mejor de los consejos ni te ayude a solucionar las cosas pero el echo de estar ahí para escucharte significa mucho cuando logras entender ni sabes que hacer.