8 de septiembre de 2007

Definición de tema.

El hecho de que a estas alturas no pueda definir de manera clara el tema para la elaboración de mi tesis es bastante abrumador, apesar de que no todos avanzamos de la misma forma como se plantea en la clase, no puedo dejar de lado el problema que representa para mi la elección de un tema.
Y aunque no me siento frustrada por ello, el hecho de pensar a todas horas en tal o cual tema complica más las cosas, en verdad ha habido ocasiones en que hasta la cabeza me duele al estar pensando qué debo elegir para la elaboración de la tesis.
Pero bueno al respecto de todo lo anterior solo me queda investigar un poco más sobre los temas que llaman mi atención y claro definir el tema lo antes posible, ya que sin éste no puedo dar el siguiente paso, que sería la justificación.

4 de septiembre de 2007

"El Juicio"

Y no precisamente el juicio final o de algún delincuente, no el titulo hace referencia a la desgracia que sufre alguien cuando la bendita muela del juicio hace su aparición. En verdad les digo que es un horror padecer las consecuencias de una cirugía en la muela.
Empecemos con lo tardado que es, imaginen estar sentados con la boca abierta durante 3 horas o más si se encuentra retenida con algo.
Sufrir por el hecho de que la anestesia, que por cierto ya te han puesto más de un cartucho, no te hace ningún efecto.
Ver la cara de preocupación del dentista, que ya te saco tres radiografías y no sabe que pasa con esa muela, por qué no logra sacarla.
En fin tras el sufrimiento en el consultorio viene la mejor parte, la cara súper inflamada, sangre a más no poder y por si no fuera poco, el dolor que no soportas cuando se acabo el efecto de la "anestesia".
Sin embargo al estar consientes de que a largo plazo puede ser mucho peor, no queda más que resignarse y ser valiente, muy VALIENTE.