El tiempo, cuantas veces no nos hemos preguntado ¿qué hacemos con nuestro tiempo?
La mayoría de los ciudadanos de México gasta más de la mitad del tiempo en el cuidado personal, dormir, a asearse y a labores educativas. Sobre todo si eres estudiante, esta última actividad pasa a ser primordial en el tiempo que tenemos, pues se te va en ir a la universidad, leer, investigar y hacer tareas.
Esto por si alguien tiene duda de porque vivimos tan estresados ya que es imposible hacer todo lo que se tiene que hacer en un día, aunque caro la mayoría de nosotros no dormimos las 8 horas que deberían ser (con suerte dormimos 5 horas). Y no obstante recibimos quedas de todos lados que por qué no ayudas en la casa, por qué no vas al supermercado, por qué no llamas, e incluso por qué no te apresuraste a terminar.
Claro que en la actualidad podemos simplificar las cosas para bien o para mal el trafico tanto en el metro como en otros transportes te permite aprovechar las 2 horas o más que te tomo trasladarte d tu casa a la universidad y viceversa, para avanzar en las lecturas y de este modo aprovechar un poco más el escaso tiempo que nos queda.