Un problema poco común dentro de la Facultad de ciencias Políticas y Sociales es el llegar y encontrara que no hay servicios de biblioteca, computadoras, copias y/o librería. En primer lugar porque los trabajadores por diversos desacuerdos con autoridades deciden no laborar, yo entiendo que la situación laboral que tienen no sea del todo buena pero llevando a cabo este tipo de acciones a los únicos que perjudican es a nosotros, estudiantes que poco tenemos que ver con asuntos burocráticos.
Además no solo es hecho de cerrar la biblioteca que gran falta nos hace, aunque carezca de un buen acervo, sino que también nos impiden el hecho de utilizar otros servicios como es el de computadoras y copias, que bueno a estas alturas ya no esta tan desquiciado como en las primeras tres semanas en las que hacías filas de más de una hora.
Finalmente el servicio de librería, que por si no fuera poco que tiene un horario muy malo o que los trabajadores no cumplen con el, es pésimo ejemplo de ello es que estuve buscando un libro por más de una semana el cual si tenían pero no podían venderme porque el encargado que tenía las llaves estaba enfermo y no había nadie más que pudiera sacar el libro.