Muchas veces, sobre todo cuando tengo tantas cosas que hacer y me doy cuenta de las múltiples responsabilidades que ahora tengo, vienen a mi mente muchos recuerdos de cuando era pequeña.
Sí, esa época en la que no tenía nada de que preocuparme, en la que todo era salir a jugar, hacer travesuras, comer muchos dulces, ir a fiestas y muchas cosas que ya no puedo hacer. Incluso, en algunas ocasiones que tengo un poco de tiempo y me pongo a buscar algo en la televisión o escucho a mis sobrinitos hablar de las caricaturas y demás cosas que ven, o sorpresa las caricaturas con las que yo crecí ya no están vigentes, solo quedan algunos recuerdos en mi mente.
La verdad es que esas si eran caricaturas como lo que ahora ven los niños, eso de RBD, Lola o no sé que cosas.
De hecho, en algún sentido creo que apesar de haber disfrutado esa etapa muchisimo, hubieron ciertas circunstancias para nada agradables que de alguna forma me obligaron a tomar muchas responsabilidades e incluso roles que no me correspondían en ese momento. Pero ni modo así es la vida y uno, por más que quiera, muchas veces no puede cambiarla.