18 de abril de 2008

Recuerdos...

Muchas veces, sobre todo cuando tengo tantas cosas que hacer y me doy cuenta de las múltiples responsabilidades que ahora tengo, vienen a mi mente muchos recuerdos de cuando era pequeña.
Sí, esa época en la que no tenía nada de que preocuparme, en la que todo era salir a jugar, hacer travesuras, comer muchos dulces, ir a fiestas y muchas cosas que ya no puedo hacer. Incluso, en algunas ocasiones que tengo un poco de tiempo y me pongo a buscar algo en la televisión o escucho a mis sobrinitos hablar de las caricaturas y demás cosas que ven, o sorpresa las caricaturas con las que yo crecí ya no están vigentes, solo quedan algunos recuerdos en mi mente.
La verdad es que esas si eran caricaturas como lo que ahora ven los niños, eso de RBD, Lola o no sé que cosas.
De hecho, en algún sentido creo que apesar de haber disfrutado esa etapa muchisimo, hubieron ciertas circunstancias para nada agradables que de alguna forma me obligaron a tomar muchas responsabilidades e incluso roles que no me correspondían en ese momento. Pero ni modo así es la vida y uno, por más que quiera, muchas veces no puede cambiarla.

13 de abril de 2008

Feliz cumpleaños...

Pues como ya lo había mencionado antes el cumple de abue fue el jueves de la semana pasada y como la comisionada no encontró truco alguno para hacerla hablar (la idea de Dani era buena solo que jamás he visto a mi abue en ese estado) por lo cual mi familia tomo el "lo que ustedes quieran" de mi tulipán como solución e hicieron lo que ellos quisieron (buuu!).
Bueno realmente no difirió mucho de lo que a ella le gusta, o sea tener casa llena y un montón de niños corriendo, gritando, haciendo travesuras y muchas cosas más de las que al día siguiente se quejo mi abue ,aja pero solo con mi mamá.
Lo mejor de todo fue verla feliz, porque cuando le viene la depresión es muy difícil para todos, sobre todo cuando estamos acostumbrados a su sarcasmo, regaños visitas sorpresas y un sin fin de ocurrencias que solo ella tiene.
Por ejemplo el que mi mamá le pregunte "qué dijeron tal día en misa" y ella responda "no sé"
"¿cómo, entonces a qué vas?"- pregunta mi mamá
"pues yo solo veo que el padre mueve la boca, pero no le oigo nada"- responde mi tulipán.