28 de abril de 2008

Cosas que me molestan

Bueno, para no perder el hilo temático de mis compañeras (diana y viri) hoy les dire que cosas son la que más me pueden molestar, para que no las hagan porque aunque resulta dificil que me enoje, creanme que cuando lo hago ni yo misma me reconozco.
Bueno, algo que me molesta mucho, pero muchisimo es:

* la hipocresía de la gente, en mi vida me he topado por lo menos con dos personas sumamente hipocritas de esas que casi te golpean y hablan mal de la gente y luego aparecen como los mejores amigos para cuando los necesites, lo odio realmente (aunque esas dos personas no representan absolutamente nada son un buen ejemplo).

* Las personas que se creen los dueños del mundo, los intocables (o como dice mi vecina quienes piensan que "ahi soóo sus chicharrones truenan")y que por ello quieren hacer lo que se les da la gana.

* Los busca pleitos, pero sólo en bola.

* Que molesten a mi perrito, me choca que lo hagan enojar sobre todo los niños porque
después los asusta y salen llorando, y claro el malo es mi Tito.

* La gente que le gusta apantallar o que lo intenta, diciendo una letanía inmensa, aburrida y sin sentido (algunos sabrán a quienes me refiero ¿verdad?).

* Claro también aquellos tipos que en la calle o cualquier transporte público suelen decir cosas sumamente desagradables a las mujeres y obvio quienes quieren pasarse de listos.

Bueno la lista es larga pero en este momento no viene a mi mente ninguna otra idea, pero en cuanto las tenga concuire esta lista.