22 de marzo de 2008

La de castigo.

Ay Viris tanto trabajo que me dio escribir esas ocho cosas y me sales conque ya sabías una mmm...
bueno creo que nadie sabe, y si lo sabe no lo diga:
9. Que mi flor favorita también es el tulipán y es así como yo le llamo a mi abue que quiero mucho aunque ella tenga a sus consentidos (entre los que yo no figuro snif...).
Creo que ahora si ya cumplí verdad amiwi?
Por otra parte no puedo creer lo rápido que se fue la semana de vacaciones, es horrible tenía tantos trabajos que hacer y no lo logre por qué, creo tener la respuesta: las salidas con amigos, con el novio, con la familia, dormir tarde y despertar tarde!!
Sí, en definitiva eso fue lo mejor de esta semana, pero lo malo viene ahora pues tengo menos tiempo y la misma cantidad de tarea que el fin de semana pasado :(

20 de marzo de 2008

Bueno estas son las 8 cosas que nadie sabía

Esto podría ser trampa sabes amiga porque nadie me ha pasado la cadena, además es difícil escribir cosas que nadie sabe... pero esta bien ¡porque Viris lo pidió! (ja,ja,ja) tratare de contarles 8 cosas que nadie sabe de mi:

1. Esperen estoy pensando... me encanta la mitología griega, sí eso de los dioses Zeus el Olimpo y todo lo relacionado, puedo pasar horas leyendo sobre el tema.
2. Aunque también me fascina la cultura egipcia, por eso mi segunda opción de carrera era Antropología, que cosa ¿no?
3. Una de mis serie preferidas de niña era los Power Rangers, y claro yo era la power ranger rosa, mi hermano el azul, mi prima la amarilla y mi vecino el rojo, que pena ahora que lo pienso!
4. Algunas veces tengo sueños premonitorios, cosa que detesto porque muchas veces no me gusta lo que pasa y no puedo hacer nada :(
5. Sería muy feliz de poder vivir en el pueblo natal de mi mamá, un lugar llamado Rayón en San Luis Potosí y que ni siquiera aparece en los mapas, pero es mi lugar preferido!
6. Cuando era pequeña, de 4 años más o menos, no podía jugar con otros niños ya que me habían diagnosticado asma y siempre me agitaba mucho. Pero eso ya paso aunque tal vez a mi mamá le gustaría que no saliera tanto :)
7. Por supuesto tambien era super fan de los Backstreet Boys y sí, también fui a su concierto en el Foro Sol ja,ja,ja
8. Por fin... en el Jardin de Niños salía en todos los bailables y todas las mamás de los alumnos de mi mamá siempre querían retratar a sus hijos conmigo, horror!

17 de marzo de 2008

Frustrante...

Creo que hasta el día de hoy nada me había frustrado tanto como lo que me paso el sábado (o quizá ya era domingo, no recuerdo). Todo estaba muy bien era una reunión ambiente tranquilo, música, platica, baile, unos dirnks y más cosas en eso me pongo a platicar con dos chavos próximos psicólogos supuestamente que empezaron a psicoanalizarme, que horror aunque no fui la única víctima.
Pero en verdad no me causo mayor problema que me hicieran recordar miles de cosas y ponerme a pensar en tantas otras, el verdadero problema fue enterarme al siguiente día que estudiaban ingeniería en computación, o algo similar, y que para el colmo hasta eran más chicos que yo y claro me habían vista la cara!
Si son unos malditos que no tenían nada mejor que hacer, creo que debe haber una moraleja en todo esto aunque no sé cual aplicaría mejor que esta:"no platicar con gente más sobria que uno".