26 de mayo de 2008

Tareas, trabajo y examenes.

Ya antes lo había mencionado este semestre se fue super rápido, pero eso no es lo malo, lo malones que a dos semanas de que termine todavía estoy llena de trabajos, exposiciones y examenes. Claro la culpa de esta situación es de los profesores que se azotan con todas estas cosas (jajaja), no mía pues yo necesitaba mis fines de semana para otras cosas que no me estuvieran estresando ni desgastando mi vista (ya de por si muy acabada).

En fin no aprendiendo la lección este fin de semana sólo me sirvió para entregar un ensayo en mi clase de las 7, que por cierto no me agrada y no por la materia sino por quien la imparte, ya que de ser una persona "x" paso a ser alguien insoportable para mi. Lo malo es que dicen mis compañeritas que mi antipatía por la persona es tal que no lo disimulo y ya hasta cuenta se dio.

Sólo espero que eso no vaya a repercutir en mi calificación final, pues a pesar de todo fue constante con mis trabajos y mi asistencia, y en serio que ganas de no volver no me faltaron pero ni modo me tuve que aguantar y asistir a oír sus pésimos comentarios y chistes amargos :(

En fin no sé ni para que amargo mi entrada con eso, si lo que quería decir es que esta semana si me voy a poner las pilas para acabar todo lo que tengo pendiente y, clro disfrutar el fin que viene verdad viri!