23 de mayo de 2008

Ironias de la vida

Que irónica es algunas veces la vida, durante todo el semestre fue muy difícil encontrar el tiempo para salir con las amigas a bailar, beber, ligar, reír y claro burlarnos de miles de inocentes. No fue nada fácil sobre todo porque nunca concordaban los tiempos o porque algunas ya tenían compromisos por otro lado (o ya no querían salir con nosotras snif,snif).

Claro por otra parte eso de desvelarse y luego tener que leer miles de copias y hacer reportes, preparar exposiciones tampoco fue nada fácil, teniendo en cuenta que nuestro estado no era el más adecuado para realizar labores académicas.
Así se fue casi todo el semestre entre el dilema de ir a divertirse o entrar a las clases jajaja (claro sin faltar Seminario) y justo ahora que esta por concluir y que al parecer los profesores se han puesto de acuerdo para no impartir clases, los planes para la diversión brillan por su ausencia, al igual que nuestras amigas verdad viri :(

Bueno eso sólo deja dos opciones esperar a que se organice algo o darnos por vencidas e ir a casa para adelantar trabajo, claro que dificílmente optaremos por la primera.

22 de mayo de 2008

Siguiendo la cadena

Definitivamente creo que hay muchas cosas que han marcado mi vida de forma significativa, sin embargo para no hacer el cuento largo solo escribiré 5, a diferencia de Viri no creo que esos sucesos me hayan traumado (o no lo sé, ustedes dirán jajaja).

1. Cuando teniendo 3 años me diagnosticaron asma, lo cual hizo que los cuidados que mi familia tenía conmigo fueran extremos, ya lo había mencionado, muchas veces ni siquiera podía salir a jugar sin mencionar que diario me inyectaba para que no fuera a tener una crisis.

2. Cuando me entere de que mi papá (o sea la persona con la que mi mamá, mi hermano y yo vivíamos), no era en realidad mi papá pero si el de mi hermano, sí el mío prefirió formar otra familia y dejarnos a mi madre y a mi.

3. Cuando mi papá, quien me crió y que por ello siempre será mi padre, falleció. Yo tenía 8 años y fue muy difícil tuve que cambiar de casa, de escuela y prácticamente de vida.

4. Aquella noche en la que mis primos se fueron a Estados Unidos (entenderán si recuerdan mi cuento), también fue muy triste pues eran como mis pequeños hermanos y siempre los extraño, aunque ya los he visto nunca será como si estuvieran aquí.

5. Creo que es algo que definitivamente cambio todo, desde la visión que yo tenía de la vida, la relación que llevaba con mi familia y algunas personas que erróneamente creí eran mis amigos. Si en definitiva acabo con muchos de mis planes y sueños a futuro, y como aun me duele mucho lo dejare hasta aquí. En realidad no creo superarlo y mucho menos olvidarlo.

Me parece que es la entrada más deprimente pero bueno, hasta ahora sólo cosas tristes han marcado mi vida :(

18 de mayo de 2008

Al parecer soy de las personitas que no soporta estar enojada con otros, sobre todo cuando se trata de personas que realmente significan mucho en mi vida, y que adoro por sobre todas las cosas (en verdad sobre todas las cosas, personas y demás!).

Sí lo peor es que eso me hace sentir pésimo, no es justo, porque ni siquiera era mi intención fue un simple error. Sin embargo también sé que se podía mal interpretar (sobre todo en esta situación, maldita suerte la mía).

No, solo de imaginar todas esas ideas dándote vueltas en la cabeza, lo siento mucho pero es que estaba muy cansada y solo lo dije.
También es verdad que ya no quise hablar sobre ello, creo que no tenía ningún caso, y no estaba dispuesta a discutir y hacer de eso, tan insignificante, un problema mayor. Ojala podamos hablar pronto, en verdad odio estar así :(

Entiendo que las cosas cambiaron mucho (esa palabra se queda corta no crees?), que todo se ha complicado cada vez más...