8 de septiembre de 2007

Definición de tema.

El hecho de que a estas alturas no pueda definir de manera clara el tema para la elaboración de mi tesis es bastante abrumador, apesar de que no todos avanzamos de la misma forma como se plantea en la clase, no puedo dejar de lado el problema que representa para mi la elección de un tema.
Y aunque no me siento frustrada por ello, el hecho de pensar a todas horas en tal o cual tema complica más las cosas, en verdad ha habido ocasiones en que hasta la cabeza me duele al estar pensando qué debo elegir para la elaboración de la tesis.
Pero bueno al respecto de todo lo anterior solo me queda investigar un poco más sobre los temas que llaman mi atención y claro definir el tema lo antes posible, ya que sin éste no puedo dar el siguiente paso, que sería la justificación.

No hay comentarios: