10 de noviembre de 2007

Que buenos son los puentes ¿o no?

La verdad es que si estos puentes o fines de semana largos, son muy buenos pero no para ponerse al corriente en las clases sino pare descansar y distraerse un rato, o bueno muchísimo tiempo. Después de semanas muy pesadas y con tanto estrés, aunque me propuse hacer todos mis deberes desde el miércoles (31 de octubre), la verdad el tiempo se me paso volando viendo películas, una que otra serie, levantándome tarde, visitando a la familia, los amigos, haciendo compras para la ofrenda, saliendo con los sobrinos a pedir calavera, etc.
Es cierto me la pase muy bien pero lo malo fue cuando llego el domingo y no había hecho realmente nada de mis tareas, que por cierto no se por qué algunos profesores creen que en los puentes nos la pasamos encerrados haciendo tarea y nos dejan un buen de cosas?
En fin el domingo tuve que hacer todo y lo peor es que para el Lunes estaba otra vez desvelada como si no hubiera tenido un fin de semana corto.

No hay comentarios: