18 de febrero de 2008

Maravillas de la tecnología

Apesar de los grandes avances en las tecnologías y lo maravillosos que ha sido para el ser humano éstos, para mi no han tenido resultados tan redituables el caso más claro es el Internet que a pesar de ser una herramienta muy útil en la busqueda de mi les de cosas, documentos, noticias, deportes entretenimiento amigos, y muchas cosas más, creo que nunca he aprendido a utilizarlo de forma correcta pues es rara la ocasión en que puedo encontrar temas importantes o que debo investigar en este medio.
Si, en definitiva no he avanzado a la par de la tecnología ya que para mi resulta más "fácil" (relativamente porque es más tiempo) ir a una biblioteca o una librería a buscar e investigar, claro éstos tampoco me garantizan buenos resultados puesto que algunas veces no esta el material, pero me resulta menos frustante sinceramente.

No hay comentarios: