13 de febrero de 2008

Nuevo semestre

A diferencia de los semestres anteriores este ha sido más difícil, no solo porque es el último año de la carrera (o por lo menos eso espero), sino porque ha estado lleno de muchos imprevistos por ejemplo el hecho de que en la coordinación perdieran mis papeles de cambio de plan de estudios que realice, gracias a lo que tuvo miles de problemas para inscribirme sin mencionar lo frustrada que estaba porque no sabía en que plan de estudios me iban a dejar.
El hecho de que las materias que había cursado en septimo estuvieran sujetas a validación y que quiza tendría que tomar asignaturas del plan anterior me quitaba el sueño, y todo esto porque habían perdido mis papeles, a pesar de que ya me habían dicho que todo se iba a solucionar para el lunes no fue así y hasta ahora no he podido solucionar el pequeñisimo problema pero espero hacerlo pronto!

No hay comentarios: