13 de abril de 2008

Feliz cumpleaños...

Pues como ya lo había mencionado antes el cumple de abue fue el jueves de la semana pasada y como la comisionada no encontró truco alguno para hacerla hablar (la idea de Dani era buena solo que jamás he visto a mi abue en ese estado) por lo cual mi familia tomo el "lo que ustedes quieran" de mi tulipán como solución e hicieron lo que ellos quisieron (buuu!).
Bueno realmente no difirió mucho de lo que a ella le gusta, o sea tener casa llena y un montón de niños corriendo, gritando, haciendo travesuras y muchas cosas más de las que al día siguiente se quejo mi abue ,aja pero solo con mi mamá.
Lo mejor de todo fue verla feliz, porque cuando le viene la depresión es muy difícil para todos, sobre todo cuando estamos acostumbrados a su sarcasmo, regaños visitas sorpresas y un sin fin de ocurrencias que solo ella tiene.
Por ejemplo el que mi mamá le pregunte "qué dijeron tal día en misa" y ella responda "no sé"
"¿cómo, entonces a qué vas?"- pregunta mi mamá
"pues yo solo veo que el padre mueve la boca, pero no le oigo nada"- responde mi tulipán.

2 comentarios:

Berenice dijo...

jajajaja. Deberían de interponer una queja, para que le suban al audio o colocarse en un lugar más cerca de las bocinas para escuchar.

Magia dijo...

Naaaa!!!, eso no es nada, mi abue siempreeee se queda dormida en misa y luego ya llega contando lo que dijo el padre, y aunque mi mama me hace una seña para que yo me calle, siempre le digo:
"no ague, eso lo dijo el domingo pasado"
Mi abue tambien es muy divertida!