18 de mayo de 2008

Al parecer soy de las personitas que no soporta estar enojada con otros, sobre todo cuando se trata de personas que realmente significan mucho en mi vida, y que adoro por sobre todas las cosas (en verdad sobre todas las cosas, personas y demás!).

Sí lo peor es que eso me hace sentir pésimo, no es justo, porque ni siquiera era mi intención fue un simple error. Sin embargo también sé que se podía mal interpretar (sobre todo en esta situación, maldita suerte la mía).

No, solo de imaginar todas esas ideas dándote vueltas en la cabeza, lo siento mucho pero es que estaba muy cansada y solo lo dije.
También es verdad que ya no quise hablar sobre ello, creo que no tenía ningún caso, y no estaba dispuesta a discutir y hacer de eso, tan insignificante, un problema mayor. Ojala podamos hablar pronto, en verdad odio estar así :(

Entiendo que las cosas cambiaron mucho (esa palabra se queda corta no crees?), que todo se ha complicado cada vez más...

1 comentario:

Berenice dijo...

Espero que tus problemas ya se hayan solucionado, lo peor es cuando a la otra persona parece no importarle encontrarse en esa situación.