16 de mayo de 2008

Papaloteando

Pues en realidad hoy no tengo nada que contar, estoy en el CIID porque a mi profesor de Prospectiva se le atravesaron no sé que cosas y no pudo venir hoy, no es que yo adore la clase, pero nos dejo hacer un examen en equipo que no pase de dos cuartillas para mañana antes de las 10:00 am. Para empezar de mi equipo de 7 solo estamos 4, obvio lo tenemos que hacer ahorita porque en la noche nadie lo va a querer hacer y mañana menos!
Además estamos en un dilema, se supone que hoy teníamos todo organizado para una buena noche de festejo, pero como siempre el universo conspira en nuestra contra y se opone a que nos juntemos para pasarla bien, ahora no sabemos que hacer ni a donde ir digo si todavía hacemos algo :(
Y por si no fuera suficiente hoy tengo mi grandiosa exposición en mi grandiosa clase de Mundialización (en la que casi nadie se duerme), sin mencionar que antes o osea ya tengo la mejor clase Soberanía jajajaa.
No, no niñas se supone que hoy sería un buen día o bueno, buena noche y en este instante luce todo menos buena y divertida. En fin a ver que sale y si no se arma nada pues ya que, lo intentamos!

No hay comentarios: