2 de julio de 2008

¿??????????????????

Sera verdad que la gente puede cambiar algunas cosas de su persona, digamos lo que a los ojos de otros son defectos, no lo creo o quizá no quiero creerlo porque haría todo más difícil.
No quiero creer en lo que dices, se que las palabras se las lleva el viento, no quiero creer en las letras que escribes, ni escuchar las canciones que dices son para mi y que las escuche con mucha atención.
Sabes por qué, porque no quiero ser vulnerable a ti, no quiero creer todo lo que dices una y otra vez prefiero creer que nunca cambiaras y que pronto todo esto va a terminar.
Quiero creer eso porque no quiero que cuando acabe me duela, porque no quiero salir lastimada. Porque no quiero quererte, de verdad que no quiero.

4 comentarios:

Magia dijo...

Kq ondis Ar!!!
Acaso atraviesas x una crisis con tu galancito?!
O quiza andes metida en una aventura y no nos has contado eh?!
jajajajaja
Que onda amiwiii!!!

liz mtz dijo...

hola!!
como que no entendi muy bien, amiga, pero si estas pasando x la opcion #2 que da virys ( la de la aventura) ..ps lo que pase q pase y ya...y si es lo primero...ahi sí esta más kñon....cuando la persona amada trae sorpresas..esta kñon...

VIRI dijo...

hola chika, pues aunque ya no tengamos porque hacerlo, jejeje Ale propone que sigamos la actividad, que dices te unes????

te dejo mi nueva direccion porque la tuve que cambiar, jajaa

besos

http://www.teatreverias-viri-unmundoraro.blogspot.com/

Berenice dijo...

Hi! Sólo ando visitando para ver si aun existen sus eespacios en la web.

Saludos