29 de marzo de 2008

Las quiero.



Me gusta mucho pasar tiempo con las personas que quiero, y que como me conocen saben no suelo ir por la vida diciendo cuanto las estimo, pero creo que este es un buen medio para recordárselos.
Realmente creo que el tiempo en la Universidad se ha ido volando, todo es tan distinto de cuando llegamos a nuestro primer día de clases y no conocíamos a casi nadie. Pero eso duro poco pues al ir tratando a las personas pudimos llegar a donde estamos ahora y ser muy buenas amigas, a las que les encanta platicar y reír de todo y de todos (bueno creo que la mayoría de las veces nos reímos de nosotras mismas ja,ja,ja, ja).
La verdad es que la hemos pasado súper bien en nuestras saliditas, y eso que nos ha pasado cada cosa (mal servicio, pedir sin saber el tamaño de las cosas, que no nos quieran dejar ir, etc). Claro sin contar los shows que ha dado tanta gente fuera de sus cinco sentidos, sí por todo eso y más las quiero niñas.

6 comentarios:

Magia dijo...

Bueno, eso de andar pidiendo las cosas sin saber el tamaño, podria ser ya una extraña fijacion... siempre nos gusta pedir lo mas grande jajaja.

Yo tambien te quiero Ar, y lo seguire haciendo siempre y cuando no me hagas enojar y me sigas haciendo reir.

Aunque finalmente creo que yo soy la que las hace reir mas, eso no es divertido, snif!

Aaah! y tenias que poner la de la evidencia!!

Conejitocisne dijo...

Ah que bonita fotito!
Pero me gustaba más tu otro cabello!! bueno, el color pues. ja

Magia dijo...

Permiteme presumirte que tengo un librisimo de mitologia griega y egipcia y de otras culturas, y vienen toooodoooos los dioses y deidades que se adoraban por alla.

Y luego, yo tambien queria estudiar Antropologia, no solo por la cultura egipcia, sino mas por la Mexica, soy mega fan del Templo Mayor y de la maravillosa Coyolhauqui.

Berenice dijo...

Se les está dando a todos eso de balconearse, jajaja, pero en fin son ustedes. Disfruta mucho de estos últimos semestres, sí dedicale tiempo a la escuela pero vive al 100 los últimos pasos de esta maravillosa experiencia.

Aura dijo...

Que ondis!!! Ps si... tienes mucha razon, ahora si me pusiste a pensar...

Magia dijo...

Milagro!! (al comentario de Ale)
jajajajaja