10 de septiembre de 2007

Clima

El clima en la ciudad de México es solo un pequeño reflejo de lo hemos hecho con la naturaleza, gracias a la contaminación de ríos y del aire, la tala de bosques que resultan indispensables al ser ellos quienes nos proporcionan de aire puro y fresco.
El efecto invernadero no solo trae consigo los drásticos cambios climáticos sino también muchas enfermedades, pues al salir tan temprano de la casa (casi de madrugada) te encuentran con un frío insoportable y algunas veces hasta con lluvia, así transcurre la mitad del día, pero cuando estar por regresar de tus distintas labores o a mitad de tu jornada escolar el sol esta en lo más alto y calienta a más no poder. Lo que hace insoportable por ejemplo estar formada en la ruta 5 esperando más de 7 minutos bajo los rayos del sol.
Creo que esto debería servir para que la mayoría tomemos conciencia del daño que estamos haciéndolo no solo a la naturaleza sino a nosotros mismos y tratemos, en la medida de lo posible de NO contribuir al deterioro ambiental.

No hay comentarios: