20 de noviembre de 2007

Fines de semana largos.

Cada vez me queda más claro que para mi los fines de semana largos no son nada bueno porque al contrario de lo que piensan los profesores, en esos días puedo hacer muchas cosas excepto estar haciendo todas las tareas que nos dejan.
Tal vez sea muy irresponsable de mi parte pero cuando tengo uno o más días en los que puedo descansar prefiero hacerlo, después de dormir tarde 6 días a la semana y levatarme muy temprano toda la semana, la verdad es que lo único que deseo en los días de asueto es despejarme de todos los trabajos, reportes y lecturas de la escuela.
Además nunca falta la salida con tus amigos, que por cierto casi nunca ves por estar ocupado con las labores académicas, así las cosas no puedo más que declararme culpable de olvidarme de la universidad en los fines de semana largos y preferir relajarme y divertirme con mi familia, amigos o mi novio, claro la última opción siempre será la mejor.

No hay comentarios: