17 de marzo de 2008

Frustrante...

Creo que hasta el día de hoy nada me había frustrado tanto como lo que me paso el sábado (o quizá ya era domingo, no recuerdo). Todo estaba muy bien era una reunión ambiente tranquilo, música, platica, baile, unos dirnks y más cosas en eso me pongo a platicar con dos chavos próximos psicólogos supuestamente que empezaron a psicoanalizarme, que horror aunque no fui la única víctima.
Pero en verdad no me causo mayor problema que me hicieran recordar miles de cosas y ponerme a pensar en tantas otras, el verdadero problema fue enterarme al siguiente día que estudiaban ingeniería en computación, o algo similar, y que para el colmo hasta eran más chicos que yo y claro me habían vista la cara!
Si son unos malditos que no tenían nada mejor que hacer, creo que debe haber una moraleja en todo esto aunque no sé cual aplicaría mejor que esta:"no platicar con gente más sobria que uno".

3 comentarios:

Magia dijo...

Jajaja, si claro, tu eras una de las que estaban embelesadas con los alucines de esos tipos.
Moraleja adicional: el alcohol y la ingenuidad no hacen pareja jiji

Magia dijo...

Por cierto Arlett, tu no haz escrito tus 8 cosas eh?
Asi que yo te conmino, amiwi, a que nos desveles tus secretos, anda, si??

Aura dijo...

Me puedes explicar que es un dirinks por favor!!!!!! ?????????? :P