22 de marzo de 2008

La de castigo.

Ay Viris tanto trabajo que me dio escribir esas ocho cosas y me sales conque ya sabías una mmm...
bueno creo que nadie sabe, y si lo sabe no lo diga:
9. Que mi flor favorita también es el tulipán y es así como yo le llamo a mi abue que quiero mucho aunque ella tenga a sus consentidos (entre los que yo no figuro snif...).
Creo que ahora si ya cumplí verdad amiwi?
Por otra parte no puedo creer lo rápido que se fue la semana de vacaciones, es horrible tenía tantos trabajos que hacer y no lo logre por qué, creo tener la respuesta: las salidas con amigos, con el novio, con la familia, dormir tarde y despertar tarde!!
Sí, en definitiva eso fue lo mejor de esta semana, pero lo malo viene ahora pues tengo menos tiempo y la misma cantidad de tarea que el fin de semana pasado :(

2 comentarios:

Aura dijo...

Eso mi querida compañera, se llama flojera aguda y te tengo una mala noticia, creo que ya no se cura :O!!!!

Berenice dijo...

La egipcia es mejor que la griega desde mi punto de vista. Lo malo de los sueños premonitorios es que como ocurren en el inconsciente los recuerdas justo cuando están ocurriendo, buu.