2 de abril de 2008

Un lujo.

Considero que en este mundo todas las personas siempre han deseado poder darse el lujo de hacer algo, de tener algo, de visitar "x" lugar o país. La verdad es que la mayoría de las veces son solamente deseos, habrá quien pueda dárselos realmente y habrá quien no.
El lujo que yo quisiera darme en este preciso momento no es caro, creo yo, no implica trasladarme de un lugar a otro que este a miles y miles de kilómetros. Sin embargo en estos días me ha sido completamente imposible de conseguir.
De hecho hasta hace algunos años era algo tan normal y cotidiano en mi vida que ni siquiera me percataba de lo importante que era y los feliz que me hacia el poder disfrutarlo, claro entonces no lo consideraba como un lujo que en el futuro iba a desear tanto.
Si se preguntan de que rayos hablo, les diré que para obtenerlo no necesito muchas cosas, de hecho solo necesito una cama (y no piensen mal!) Sí, sólo necesito una cama para darme el enorme lujo de dormir por lo menos una hora más, para poder descansar y no levantarme como si sólo hubiera estado ahí 15 minutos.
Minutos que deben ser suficientes para aguantar las más de 12 horas en las que tengo que realizar miles de cosas, estar en el trafico y soportar el terrible calor.

4 comentarios:

Aura dijo...

Concuerdo contigo... a dormir se ha dicho!!! :P

Unknown dijo...

Hola Arletita, pásame tu msn porfa!

Unknown dijo...

Jajaja, tienes toda la razón, hay que hacer alguna iniciativa para tener dormitorios en la facultad

Magia dijo...

Si como en Japon, q a los trabajadores les ponen camitas para q se vayan a recuperar y sean mas productivos, caray.
Dormir, dormir... se me esta olvidando como es.