Ahora que nuestros representantes, aunque no lo sean para todos, se han puesto a trabajar según ellos sacando nuevas leyes controvertidas para unos como la ley anti-tabaco, a la que se le ha dado más importancia y difusión por violar derechos de unos para proteger derechos de otros salta a mi mente la manera en que manejan a la mayoría nuestros gobernantes.
Por lo menos para mí como para mucha gente que no fuma esta ley es bastante buena pues aunque muchos necesiten un cigarro, por ejemplo a la hora de la comida, a muchos otros el hecho de estar respirando ese olor al momento de tomar nuestros alimentos resulta molesto, pero en fin el punto es que se ha dejado algo de enorme importancia de lado, mientras en ambas cámaras protestaban por el cigarro parece que los mexicanos se nos olvido que también se discutía una ley que en verdad atentaba contra nuestra integridad, el hecho de que la policía pudiera entrar a nuestros hogares sin una orden judicial, con el solo hecho de que existieran sospechas de que "algo malo o extraño" ocurriera en el interior era una completa violación para todos.
En verdad me parece triste que se nos quiera ver la cara dándole más importancia a una ley anti-tabaco, para que la gente se olvidará de lo que realmente querían hacer en el ámbito judicial.
Me pregunto si en verdad habrá algún representante que trabaje por nuestros bienestar y no solo por el sueldo tan elevado que ellos mismo designan.
1 comentario:
En teoría nosotros votamos por los diputados y senadores que nos representarán y que velarán por nuestros intereses. Digo en teoría porque una vez en el poder se les olvida. Sigue presionando con lo de tu cambio de plan, que no parezca que lo dejas de lado.
Publicar un comentario