5 de mayo de 2008

10 de mayo

La verdad es que después de tanta mala racha una fiesta familiar nos cae como anillo al dedo, lo que realmente me da mucho gusto, lo malo es que aun no se que le voy a dar a mi mamá? Sin embargo el hecho de que vengan mis tíos y primos, aunque no sean ya ni la mitad, de una u otra manera me levanta los ánimos creo que al igual que a mi tulipan, me gusta tener casa llena!
Y como no, fuera de ser mi familia, desde pequeña me acostumbre a que todas las pachangas (de mis primos, 10 de mayo, navidad, año nuevo, 15 de septiembre, etc. fueran aquí).
Incluso en semana santa cada individuo que cruzaba la puerta era recibido con agua, mis primos se metían hasta los cuartos con tal de mojar a todos, realmente mi familia siempre ha sido muy unida a lo cual hay que sumar que todos son un desma... Claro eso con el tiempo ha cambiado, la mayoría de mis primos ya están casados, tienen hijos y miles de compromisos, pero el 10 de mayo (siempre y cuando estén aquí) tienen que asistir lo que hace que esa celebración sea más que especial.
En fin seguiré pensando en el regalo de mi mamá y claro a disfrutar de la fiesta, aunque todavía falte un poco :)

2 comentarios:

Diana Stephany dijo...

bueno arleteee como te gusta tener casa llena te voy a caer con toda mi familia y hasta mis vecinos jajjajaaa.
No vayas a ser coda con el regalo de tu mamá ehhhh?

*****CiNtHiS***** dijo...

hola arlette no habia pasado mas que una vez a ver tu blog, y me parece que en esta entrada que añadiste yo me identifico contigo, ..... mmm no se parecera mi familia a la tuya con respecto a mojarse con agua pero si puedo decirte que tambien somos muy unidos para eso de las fiestas, como mi papa tiene 9 hermanos ya te imaginaras cuanta gente va a la fiesta del dia de las madres. Me imagino que tambien te has de atasscar de comida?? o estas conservando la linea?? bueno como sea felicitame a tu mama aunque no me conozca y espero ya hayas encontrado un regalo porque yo estoy igual.