4 de mayo de 2008

Tiemo fuera.

Tiempo fuera! Sí, eso es lo que yo quisiera porque la verdad el tiempo me esta comiendo :( Lo que quiere decir que en las proximas semanas (y claro fines de semana aunque por otras causas) no dormiré!
El semestre esta por terminar, sólo me queda un escaso mes para poder entregar miles de cosas, de las cuales ni la mitad llevo. Pero bueno la divertida de este puente nadie me la quita, que más podía hacer la verdad no me iba a quedar todos los días en casa para hacer los trabajos finales, no ni aunque me lo hubiera propuesto (por eso ni lo intente!) .
Eso esta mal, muy mal, que horror soy una irresponsable :(
Preferí ir a perderme en medio de la carretera y en la oscuridad, aunque la verdad no me arrepiento lo disfrute mucho, demasiado tarde pero lo disfrute, todo salio bien y lo mejor es que llegamos con la camioneta entera, ni un golpe. Sólo un molesto ruido pero nada más.

1 comentario:

Magia dijo...

Ya ven y querian que me quedara... si me hubiese quedado no hubiese llegado a mi compromiso y mi siguiente verano se vislumbraria todo, menos divertido.
En fin, que bueno que las cosas mejoraron, me tienes que contar toooooodo amiwi :)