26 de abril de 2008

Cosas inevitables

Y seguimos con los cambios climáticos! Es increíble ver como precisamente ayer hacia un calor insoportable, el sol te quemaba horrible (pero bueno lo soportamos con tal de ver la subasta de besos), lo único bueno fue la noche ya que el clima esta bastante bueno pero hoy parece que desperté en otro país. Hoy es todo lo contrario el día esta gris ,horrible, melancólico de eso días en los que no se me antoja nada más que estar en la camita viendo alguna peli y con una taza de chocolate (jajaja hace años que no hago eso).
Toda la tarde lloviendo, odio este tipo de días, bueno depende del lugar en donde este y claro si en estos momentos estuviera acompañada, por mi noviecin, no me importaría pasar el día en mi casa viendo como llueve.
Pero eso de estar solita en un día como hoy no! me pone triste y no me gusta, la verdad que muchas veces los recuerdos son malos (por eso escribo para tratar de no pensar y recordar más cosas que me pongan melancólica).
En fin ojala que mañana si salga el sol, bueno para que mentir la verdad no importa si sale o no, si llueve o no, porque mañana vamos a poder vernos! :)
Sí, por eso te adoro porque todo es mucho mejor cuando estoy contigo!!!

2 comentarios:

Diana Stephany dijo...

aahhhhhh...que bonito arletee, y estoy absolutamente de acuerdo con tigo no importa si el dia es feo la compañia es lo que cuenta

Magia dijo...

aaaahhh si, que romanticoooooo....

Arletin como que me estan dando ganas de conseguirme un noviecin para estos lluviosos y melancolicos dias...

ja, me salio verso sin esfuerzo ;)