21 de abril de 2008

Un sábado... ¿común?

Bueno siguiendo con la mala suerte que tengo o porque no con la imprudencia de cierta gente, el fin de semana, los días en que más puede descansar y que por lo tanto espero con tantas ansias fue de lo peor.
Sí, para empezar el viernes saliendo de la clase de Seminario comenzaba a llover por lo que mis emprendimos la huida hacia el metro, con la finalidad de mojarnos lo menos posible (por aquello de que nos la vivimos enfermas y luego no podemos salir a gusto ¿verdad niñas?).
Bueno después en el transporte público un calor infernal pues iba lleno a estos hay que agregarle el trafico, que ya es común en esta ciudad.
Por fin llego a mi casa, intercambio algunas frases con mi familia, subo a mi cuarto con toda la intención de dormir temprano, pero no enciendo la televisión y como estaba CSI pues ni modo me quede a ver la serie "total mañana es sábado y me puedo despertar tarde" por lo menos eso fue lo que ingenuamente pensé.
Sábado 7:00 de la mañana oigo martillasos en mi cabeza, ¿qué rayos pasa, quién hace eso tan temprano y en sábado?
Pues los señores que están construyendo, o bueno terminando de construir, la casa de a lado, a ver ¿no creen que es suficiente que me despierte todos los días a las 5:00 a.m.?
Parece que no porque nunca se callaron es más termine por encender la tele y hacerme pato un rato para luego levantarme snif,snif.

1 comentario:

Berenice dijo...

Suele suceder, cuando decides darte el lujo de dormir más tiempo hay algo que te lo impide... ni modo nena. Por lo anterior puedes hacerle caso a Viri...una buena limpia no nos cae mal a nadie jajajaja, aunque sea con el puro huevo.