20 de abril de 2008

Pequeños detalles

Mucha gente ha pensado "hoy no es mi día" cuando las cosas no salen bien, cuando se presenta algún problema, una discusión, se pierde algo de valor (monetario o sentimental). Algunas veces solo sucede una cosa de las descritas anteriormente, en ocasiones todas una tras otra. Creo que no hay persona a la que no le haya sucedido algo así, por lo menos una vez en la vida, o más que horror!
En mi caso no sólo no ha sido mi día o mi fin de semana, definitivamente hace tiempo que "no es mi tiempo".
Es horrible no sales de una cuando ya te están lloviendo miles de cosas, en los últimos dos años las cosas no han ido del todo bien (en realidad han ido muy mal), siempre digo "esta bien esto va terminar, lo voy a superar y las cosas serán mejor".
Pero la verdad es que cuando parece que la luz brilla !zaz! todo empeora, en realidad pensaría que me estoy volviendo paranoica o algo por el estilo pero no, hasta en mi familia creen que sería bueno hacer algo al respecto. Sí, ya saben como son las mamás, una limpia o algo para salir de todas los problemas que nos han rodeado.
Es precisamente en estos momentos que se valora tener a alguien que te escuche, quizá no te de el mejor de los consejos ni te ayude a solucionar las cosas pero el echo de estar ahí para escucharte significa mucho cuando logras entender ni sabes que hacer.

1 comentario:

Magia dijo...

Arlett!!
No me hagas esto, cuanto llevamos de conocernos? y sigues esperando a alguien que de verdad te escuche, bueno, o eso entendi (bua!)
Y no hablo solo de mi, sino de todas las demas, quizas estoy alucinando, y como siempre soy la ultima en enterarme de las cosas, pero no me molesta, se que por mi manera de ser poca gente se acerca a mi con animos de ser escuchada (Viri? escuchar? no se escucha a si misma? y todo eso)
Y ademas suelo ser la unica del grupo en ir vagando por la compañia de las demas, o eso siento, asi que bueno.
De todos modos te digo que si algun dia necesitas platicar sobre algo, yo puedo ser esa persona que te escuche, quiza no te de el mejor consejo, quiza ni te ayude, pero ten la certeza de que escuchare con atencion lo que tengas que decir.

PD. y si crees que lo que realmente necesitas es una limpia, acude a mi. Descuentos especiales a amigos especiales.